subvenciones placas solares
Aprovecha las ayudas y subvenciones disponibles
Según donde vivas, podrías disfrutar de un descuento fiscal en el IBI. Algunas autoridades locales también ofrecen ayuda financiera para comprar la instalación. Contigo Energía te ayudará a investigar las opciones en tu lugar de residencia, así como a rellenar el papeleo


Ahorra dinero
Invertir en PlacasSolares no solo te permitirá reducir la factura de electricidad todos los meses hasta en un 50%, sino que también podría hacer que el valor de tu hogar aumente. Junto con nuestro socio Contigo Energía, analizamos el mercado para garantizar que tengas siempre la mejor relación calidad-precio.
Inversión segura
Un sistema de energía solar es una inversión a largo plazo y quieres asegurarte de que te ofrecerá la electricidad esperada. Por eso, nuestro socio Contigo Energía ha creado un paquete de garantía que cubre tanto las piezas del sistema como el rendimiento de la producción a lo largo del tiempo.
Protege el planeta
La energía solar es un recurso gratuito e ilimitado y, además, tiene muy poco impacto en el medioambiente. Al emplear la energía solar en tu hogar, reducirás considerablemente tus emisiones de carbono y protegerás nuestro planeta para las próximas generaciones.